MEDITACIÓN AVANZADA PARA SUBIR TU VIBRACIÓN - gratis

PORQUE EL SECRETO DE TODO LO QUE NOS FALTA ESTA EN LA VIBRACIÓN

Quiero regalarte "UNA MEDITACIÓN AVANZADA" para subirla irremediablemente lo aceptes o no.

Uno de mis métodos mas efectivos es el "Contacto Personal Interno" Por eso no encontraras un correo robotico automatizado que te lleve a recibirla inmediatamente..Lo que te ofrezco es conocerte mas profundamente y saber CUAL ES esa vibración mas baja que tienes.. Llena este FORMULARIO MAS HUMANO para recibir tu !MEDITACIÓN AVANZADA! 

Y espera con paciencia a recibirlo en tu email...Quiero que seamos amigos..para mi tu eres real y mereces RESPETO....

Llena el siguiente Formulario para Recibir la Meditación Gratuita en tu Email

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Su vibración puede incluso afectar el éxito con el que manifiesta sus objetivos. ... En contraste, la baja vibración está relacionada con el miedo, la ansiedad, la tristeza y la depresión. Cuanto mayor sea tu vibración, más auténtico serás y más capaz serás de sintonizar lo que realmente quieres y luego manifestarlo en el mundo.

 

Todo está compuesto de energía, y varía tanto en cantidad como en calidad. Lo más importante, si tiene vibraciones "bajas" o "altas" puede influir en la forma en que usa la Ley de Atracción.

Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestras mejores vidas en este momento. No estamos a la altura de nuestro potencial, no nos sentimos con la mejor versión de nosotros mismos. Podemos vivir mejor, hacer más y ser más felices.

 

Tenemos el poder de cambiar nuestra realidad y atraer lo que queremos. Para hacer eso, necesitamos comenzar elevando nuestra vibración para que coincida con la vida de lo que deseamos atraer. Dicho esto, hay diferentes niveles de estados vibratorios del ser.

Por experiencia personal y mucha investigación, llegué a reconocer la importancia de elevar tu vibración y cómo hacerlo. Les explico algunas de las formas más poderosas de elevar su vibración para vivir una vida más positiva y significativa.

Sé consciente de tu entorno. Sé consciente de las personas con las que pasas el tiempo y deja de lado a las que no te sirven. ¿Estás en ambientes tóxicos o cerca de personas negativas que te deprimen? Tan pronto como te das cuenta de tu entorno y sus energías, tienes el poder de cambiarlos.

 

Como resultado, puedes cambiar a una realidad  mas abundante y mas exitosa.

Si no cambias tu entorno, lo más probable es que actúes de la misma manera que antes y que te  mantengas en un marco similar, lo que dificultará tu avance y te obstaculizara a  convertirte en una persona mas exitosa.

 

Si las cosas que te rodean te hacen sentir de cierta manera, o te recuerdan tu pasado, debes cambiarlas. Hacer esto te permitirá liberar las vibraciones más bajas y las emociones negativas, ayudándote a aumentar tu vibración y convertirte en un mejor tú.

 

CONSEJOS RÁPIDOS PARA SUBIR TU VIBRACIÓN AHORA MISMO

Pasa tiempo en la naturaleza. Camina descalzo, pasa tiempo con los animales y mueve tu cuerpo afuera. Al mover nuestros cuerpos, nuestra vibración también puede comenzar a moverse. Si siempre nos quedamos quietos, nuestra vibración también se volverá estática. La naturaleza tiene una vibración muy alta.

 

Al pasar tiempo al aire libre y caminar descalzo, nos convertimos en parte de un proceso llamado "puesta a tierra". La puesta a tierra permite que nuestros cuerpos reciban una carga de energía beneficiosa rápidamente. Todos vivíamos en la naturaleza. Solo tiene sentido que la naturaleza nos arrastre y nos rodee de energía positiva. Cuando está rodeado de naturaleza, nuestro ego comienza a disolverse, nuestras bajas frecuencias comienzan a disiparse y elevamos nuestra vibración.

14 maneras que usted puede tener una baja vibración si ...

1)- Sientes que no tienes un rumbo real en la vida. Si estás atrapado en un lugar y te sientes paralizado cuando piensas en lo que harás después.

2)- Intentas reprimir muchos sentimientos tóxicos como los celos, la amargura y el resentimiento. Pero, tienes la sensación de que estas emociones te están carcomiendo de todos modos.

Aunque se le aseguró que no hay nada físicamente malo en usted, siempre está cansado y nunca se siente descansado (incluso después de una noche de sueño completo).

Realmente no sabes lo que quieres de tu vida o cuáles son tus objetivos principales.

3)- Estás empezando a sentir que realmente no te importa lo que te sucede. O quizás te hayas dado cuenta de que ya no te sientes tan preocupado por otras personas.

4)- Siempre se siente culpable por algo. Además, es casi como si buscara cosas por las cuales sentirse culpable (aunque esto no será a nivel consciente).

5)- Te describirías como una persona cínica.

 

 

6)- Tienes una tendencia a pensar en ti mismo como el centro del universo, rara vez piensas en cómo tus acciones impactan a los demás.

7)- Pasa gran parte de su tiempo quejándose de las cosas, independientemente de si son particularmente importantes.

8)- Es una verdadera lucha ver la belleza de la vida, incluso cuando otras personas señalan cosas que los inspiran o conmueven.

9)- Te involucras en muchos malos hábitos que una parte de ti quisiera cambiar, pero nunca pareces ser capaz de deshacerte de ellos y adoptar mejores comportamientos.

 

10)- Tienes un estilo de conversación argumentativo, peleas con otros y regularmente te enfrentas a disputas.

11)- No está en buena forma física y parece que no puede encontrar la energía para participar en entrenamientos o deportes regulares.

12)- Su mente siempre va directamente al lado negativo de cualquier plan o sugerencia potencial, y le resulta muy difícil ver el lado positivo (incluso cuando se le solicite).

13)- El perdón no es fácil para ti, ya sea perdonar a los demás o simplemente perdonarte a ti mismo.

14)- Usted tiende a agotar los recursos de otras personas, y constantemente necesita más de ellos.

 SOLUCIONES - DIVIÉRTETE! 

Saca a tu niño interior. Suelta el juicio para liberar tu miedo a lo que otras personas piensan y haz lo que amas. Se un niño otra vez. Siente el placer de todas las pequeñas cosas, los atardeceres, las flores florecientes, las sonrisas aleatorias de extraños. Apreciar las pequeñas cosas te ayudará a tener un estado mental positivo y permitirá que tu vibración se eleve.

 

Deja de quejarte. Deja de hablar de lo que no tienes. Deja de hablar de otras personas. Deja de hablar de que no eres lo suficientemente bueno. Centra esa atención en la acción radical y deja de lado todos estos pensamientos negativos constantes. Está bien sentirse deprimido, pero no se concentre y ponga su energía en ello. La conversación negativa nos lleva a un ciclo perpetuo, y la única forma de salir es alimentar los pensamientos positivos y dejar ir los negativos.

Gratitud

Lo que tengas, se agradecido por ello. Ser agradecido te permite elevar tu vibración y atraer cosas aún mejores a tu vida. Las historias negativas en tu vida pueden ayudarte a despertarte y a convertirte en una mejor persona. Agradezca todo lo que ha sucedido en su vida, porque todo sucede por una razón. Ya sea una lección o una bendición, trajo algo a tu vida y finalmente te cambió para mejor.

Ámate a tí mismo.

Hay un proverbio africano que dice: "Cuando no hay enemigo adentro, el enemigo afuera no puede hacerte daño". Acepta a tu peor yo tal como aceptas a tu mejor yo, y aprenderás a amarte a ti mismo. Sé tu mejor amigo, porque lo único que tenemos y controlamos, al final, somos nosotros mismos. Trátese bien. Respeta tus límites y valores. Escucha a tu cuerpo y alma.

 

Duerme lo suficiente y haz ejercicio. Estos factores básicos son partes importantes para elevar su vibración. Cuando te amas a ti mismo y te aceptas por completo, comienzas a amar y aceptar a los demás tal como son. Esto, a su vez, te permite dejar de lado las emociones negativas como los celos, el resentimiento, el odio, la ira y la manipulación, lo que te ayuda a convertirte en tu mejor yo.

COMPARTE